Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 25 de mayo de 2017

LA CIA DESCLASIFICÓ UN INFORME SOBRE CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO REALIZADA EN CONTRA DE SAI BABA EN LOS AÑOS ´90

https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP96-00792R000400280002-2.pdf

Sobre la campaña de difamación que se orquestó desde distintos medios de comunicación contra Sai Baba: A fines de enero de 2017 se desclasificó un informe de la CIA (central de inteligencia norteamericana) titulado "Cultural Trends Study: India's Sai Baba Movement" (Estudio de tendencias culturales: el movimiento de Sai Baba en la India) que permite explicar la campaña mediática de difamación que se instrumentó desde varios medios occidentales contra Sai Baba: 
La central de inteligencia norteamericana estuvo siguiendo y estudiando el fenómeno de Sai Baba y advertía del crecimiento del mismo y de la posibilidad de que se convirtiera en una "nueva religión mundial", describe la enorme influencia que su figura tenía entre la dirigencia política de la India, advirtiendo que "A medida que el movimiento continúa creciendo, se volverá crecientemente influyente con los políticos indios. Incluso si Sai Baba no está involucrado en política, sus seguidores probablemente apoyarán a políticos que promuevan la armonía social y un énfasis en aliviar los problemas sociales" y el desarrollo de su sistema educativo basado en valores: "En el largo plazo, si el sistema educativo de Sai Baba produce un largo número de líderes que han progresado de la escuela primaria a través del sistema universitario y luego ingresan al gobierno y los negocios, habrá un cuadro de devotos de Sai Baba en más posiciones clave. Estarán en una posición de influencias las políticas en muchos aspectos de la sociedad". 
El documento incluye varios párrafos censurados (¿qué detalles la CIA no puede revelar de un supuesto "estudio cultural" sobre un fenómeno que no podía controlar?) y termina con una admonición que permitiría explicar la campaña de difamación que se instrumentó con precisión muy poco tiempo después del informe a través del Departamento de Estado de EEUU, las embajadas de EEUU, el Foreign Office británico y medios occidentales como la CNN norteamericana y la BBC de Londres: "Siempre existe la posibilidad de que el movimiento colapse si se demuestra de manera convincente que Sai Baba sea un fraude". 
Veamos la parte más importante del informe de la CIA: "La organización de Sai Baba está construyendo escuelas y clínicas a través de toda la India, en noviembre de 1991, se inauguró un avanzado hospital de 100 millones de dólares en Prashanti Nilayam. También hay un sistema universitario con varios campus que ofrecen grados hasta el nivel de doctorado. Todos los servicios e instituciones son gratuitos (...) El primer ministro, P.V. Narasimha Rao, indicó en 1991 que la nueva política educativa de la India estará basada en una síntesis de los valores científicos y espirituales modelados en el sistema educativo de Sai Baba". 
"Los devotos de Sai Baba incluyen a vice presidentes de la India, gobernadores de Estados, jueces de la Suprema Corte y de otros tribunales, generales de las fuerzas amradas, las cabezas de varios ministerios, científicos prominentes, industrales, académicos, ex miembros de la realeza india y varias figuras de la religión hindú. 
Sai Baba virtualmente nunca menciona problemas políticos en sus discursos, y públicamente desdeña la política, por lo que no es esperable que estos devotos actúen siguiendo órdenes explícitas de Sai Baba. Pero es probable que actúen de acuerdo a los principios éticos de Sai Baba, dado que los devotos creen que Sai Baba siempre los ve". [Párrafo censurado] 
"El ex jefe de las fuerzas de defensa de Panamá, coronel Roberto Díaz-Herrera se volvió contra el General Manuel Noriega en 1987 luego de volverse un devoto de Sai Baba. El coronel afirmó para probar la divinidad de Sai Baba que un emisario de éste le informó con anticipación que un avión ligero alemán violaría pronto el espacio aéreo soviético (refiriéndose al incidente de mayo de 1987 que envolvió al alemán occidental, Mathias Rust, aterrizando en la Plaza Roja), y que el coronel Díaz debería decirle esto al presidente soviético Gorbachov. Díaz no comentó si notificó a Gorbachov, y en cualquier caso, realizó este comentario luego de que ocurriera el incidente". [Nota: Noriega fue un cruel dictador que trabajó para la CIA] [Párrafo censurado] 
"El movimiento de Sai Baba eventualmente podría convertirse en una religión mundial (...) En el largo plazo, su influencia debería desplegarse por sus devotos quienes, en esta era de la información, tendrán un bien documentado legado de sus enseñanzas". "La expansiva provisión de educación gratuita y salud gratuita y el servicio voluntario de los devotos de Sai Baba continuará promoviendo una percepción favorable entre los indios hacia el movimiento (...) A medida que el movimiento continúa creciendo, se volverá crecientemente influyente con los políticos indios. Incluso si Sai Baba no está involucrado en política, sus seguidores probablemente apoyarán a políticos que promuevan la armonía social y un énfasis en aliviar los problemas sociales". "En el largo plazo, si el sistema educativo de Sai Baba produce un largo número de líderes que han progresado de la escuela primaria a través del sistema universitario y luego ingresan al gobierno y los negocios, habrá un cuadro de devotos de Sai Baba en más posiciones clave. Estarán en una posición de influencias las políticas en muchos aspectos de la sociedad". "Siempre existe la posibilidad de que el movimiento colapse si se demuestra de manera convincente que Sai Baba sea un fraude". [párrafo censurado] 
Como se podrá ver, la CIA no perdió el tiempo, pocos meses más tarde los principales medios que maneja a nivel global se encargaron de ensuciar la imagen de Sai Baba con mentiras de todo tipo y así frenar la expansión de su movimiento. Sin embargo, nunca se pudo probar una sola de las acusaciones. Así como hace 2000 años los poderosos creyeron que se podría terminar con el movimiento de Jesús de Nazareth asesinando a su líder, hoy se intenta terminar con aquellos maestros espirituales que proponen un mundo de solidaridad y amor desinteresado, algo que choca de plano con el mundo individualista y egoísta que planifica el poder económico global. Por suerte la historia suele reivindicar a aquellos que le legaron a la humanidad sus inspiradoras enseñanzas.
"Por sus obras los conoceréis", dijo Jesús. En el caso de Sai Baba allí permanecen sus escuelas y universidades gratuitas, sus hospitales y sistema de salud gratuitos, los miles de kilómetros de red de agua potable y los millones de personas dispuestas a servir desinteresadamente al prójimo.
¨Queridos Hermanos en Sai, NO ACUSAMOS A NADIE, pero la historia se repite...Y USTEDES SON QUIENES DEBEN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.¨

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS